Slam Dancing es una nueva escuela de danza en Barcelona que ofrece jazz, ballet, modern, clásico, hip-hop y contemporáneo para kids, jóvenes, adultos y semi- profesionales. El programa de Slam Dancing Kids ofrece las clases de danza en ingles y también la posibilidad de estar en las compañías de competición.   La escuela organiza clases abiertas y un winter showcase por navidad, participamos en la rua de carnaval y en el día internacional de la danza y acabamos el curso realizando un gran festival en el teatro!       Mes que dansa! Nuestro slogan porque mas que danza, somos una familia que comparte una pasíon, un estilo de vida que nos llena con experiencias inolvidables e únicas!     El Studio tiene 2 salas, the green room 45m2 & the yellow room 70 m2 + 2 vestuarios con lavabos y duchas.  Las salas tiene suelos flotantes, barres de ballet, espejos y buenos equipos de música.  Cuenta con una pantalla grande en recepción donde puedes ver las clases en acción!      Slam Dancing filosofía Creemos que la danza es más que un ejercicio.  Creemos que todo lo que los estudiantes aprenden y ganan de sus clases de danza se transcriben en valores y atributos de por vida.—Disciplina, Confianza, Auto-imagen Positiva, Trabajo en equipo, Memoria, Habilidades Sociales y Aumento de la atención sensorial, cognitiva y consciencia. Creemos en animar a nuestros estudiantes a dar su mejor esfuerzo y tenemos grandes expectativas para ellos.  La práctica hace la perfección y si no lo consigues pruébalo otra y otra vez! Creemos en mantener unos estándares elevados y prometemos un equipo impecable, programas bien diseñados y instalaciones adecuadas. Creemos que la pasión es la clave del éxito. Creemos en buscar el equilibrio entre diversión y disciplina para guiar los alumnos a un alto nivel de expresión porque cuando entregas a la danza, bailar se convierte en una experiencia mágica.

 

Slam Dancing es una nueva escuela de danza en Barcelona que ofrece jazz, ballet, modern, clásico, hip-hop y contemporáneo para kids, jóvenes, adultos y semi- profesionales. El programa de Slam Dancing Kids ofrece las clases de danza en ingles y también la posibilidad de estar en las compañías de competición.  

La escuela organiza clases abiertas y un winter showcase por navidad, participamos en la rua de carnaval y en el día internacional de la danza y acabamos el curso realizando un gran festival en el teatro!      

Mes que dansa! Nuestro slogan porque mas que danza, somos una familia que comparte una pasíon, un estilo de vida que nos llena con experiencias inolvidables e únicas!    

El Studio tiene 2 salas, the green room 45m2 & the yellow room 70 m2 + 2 vestuarios con lavabos y duchas.  Las salas tiene suelos flotantes, barres de ballet, espejos y buenos equipos de música.  Cuenta con una pantalla grande en recepción donde puedes ver las clases en acción!     

Slam Dancing filosofía

Creemos que la danza es más que un ejercicio. 

Creemos que todo lo que los estudiantes aprenden y ganan de sus clases de danza se transcriben en valores y atributos de por vida.—Disciplina, Confianza, Auto-imagen Positiva, Trabajo en equipo, Memoria, Habilidades Sociales y Aumento de la atención sensorial, cognitiva y consciencia.

Creemos en animar a nuestros estudiantes a dar su mejor esfuerzo y tenemos grandes expectativas para ellos.  La práctica hace la perfección y si no lo consigues pruébalo otra y otra vez!

Creemos en mantener unos estándares elevados y prometemos un equipo impecable, programas bien diseñados y instalaciones adecuadas.

Creemos que la pasión es la clave del éxito.

Creemos en buscar el equilibrio entre diversión y disciplina para guiar los alumnos a un alto nivel de expresión porque cuando entregas a la danza, bailar se convierte en una experiencia mágica.